
Urólogo en Torreón – Dr. Leopoldo Serrano
Urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano De Urología A.C. experto en enfermedades de vías urinarias, genitales masculinos y enfermedades de transmisión sexual
Testimonios – Urólogos en Torreón

Dr. Erik Leopoldo Serrano Ortega
Urólogo en Torreón
Cédula profesional: 08321157
Cédula especialidad: 11534703
Certificación: 1541
Nominado a los premios Doctoralia – Urólogo en Torreón

Ubicación – Urólogos en Torreón
Si buscas urólogos en Torreón, el Dr. Erik Leopoldo Serrano Ortega se encuentra en el Centro Médico de Torreón.
Dirección:
Centro Médico de Torreón, Av. Allende 351 Ote.,
Primero de Cobián Centro, 27000 Torreón, Coahuila.
Urólogo en Torreón
Aceptamos seguros de gastos médicos mayores
Aceptamos pagos con tarjeta de débito/crédito
Urólogo en Torreón

12 Meses Sin Intereses
¿Urólogos en Gómez Palacio? Soy un urólogo certificado por el Consejo Nacional Mexicano De Urología A.C. experto en enfermedades de vías urinarias y genitales masculinos, enfermedades de transmisión sexual.
¡Promoción en procedimientos quirúrgicos a 12 y 24 meses!
¡Pide más información!
Urólogo en Torreón

¿Buscas urólogos en Gómez Palacio? Soy el Dr. Erik Leopoldo Serrano Ortega es urólogo especialista, con una trayectoria de más de 5 años atendiendo y brindando atención médica con un enfoque integral y con sentido humano.
Durante mi practica profesional he tenido la oportunidad de realizar y participar en mas de 5000 cirugías urológicas. Ademas cuento con un equipo especializado para tratar de manera mas adecuada y con los mejores resultados los padecimientos urológicos.
Para mí lo mas importante es tu salud y la de tus seres queridos, por ello creamos convenios con hospitales de la región; con el fin de que puedas disfrutar de una serie de beneficios, con una atención personalizada, que sin duda alguna te hará sentir mas protegido.
¡Agenda tu cita!
Urólogo en Torreón
¿Cuál es el enfoque de un urólogo?
En pocas palabras, somos especialistas quirúrgicos que tratamos a las personas por problemas y enfermedades del tracto urinario y del sistema reproductor masculino. Algunos de los órganos que cuidamos incluyen: el riñón, la próstata, la vejiga, la uretra, los testículos, el pene y las glándulas asociadas.
Nuestras principales responsabilidades contemplan la planificación y la realización de cirugías, el uso de diversas metodologías para tratar problemas y la prescripción de medicamentos.
Algunos urólogos tratan enfermedades generales del tracto urinario, mientras que otros se especializan en las siguientes áreas:
- Infertilidad masculina: se centra en los problemas que impiden que un hombre pueda concebir hijos.
- Urología femenina: se enfoca en las condiciones del tracto urinario y reproductivo de la mujer.
- Neurourología: se centra en los problemas urinarios causados por afecciones del sistema nervioso.
- Oncología urológica: se enfoca en los diferentes tipos de cáncer del tracto urinario, incluidos los riñones, la vejiga, la próstata y los testículos.
- Urología pediátrica: se centra en problemas urinarios en niños.
- Cánceres urológicos: Los tumores de vejiga, pene, testículo, riñón y próstata, son los principales tumores que se tratan en urología.
- Litiasis: La litiasis renal, también denominada urolitiasis o nefrolitiasis, es una enfermedad causada por la presencia de cálculos o piedras en el interior de los riñones o de las vías urinarias.
- Disfunción eréctil: La disfunción eréctil (impotencia) es la incapacidad para conseguir y mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales.
- ETS: Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son infecciones que transmiten de una persona a otra a través del contacto sexual.
- Condilomas: Son proliferaciones benignas en su mayoría debidas a la infección por el Virus del Papiloma Humano (VPH), pero requieren hacer diagnóstico diferencial con otras ITS como los condilomas planos sifilíticos o molluscum contagiosum.
Condiciones que tratamos
Tenemos experiencia en el manejo médico y quirúrgico de afecciones como: cáncer de riñón, vejiga y próstata, cálculos renales, incontinencia, infección, problemas del piso pélvico, disfunción sexual y lesiones traumáticas del tracto urinario. También podemos realizar vasectomías y trasplantes de riñón.
Signos o síntomas que debe ver un urólogo
Un urólogo puede ofrecer servicios integrales de consulta, diagnóstico y tratamiento en una variedad de áreas, pero a continuación se presentan algunos ejemplos de síntomas que debe ver un urólogo.
- Fertilidad masculina. Cualquier aspecto de la fertilidad masculina debe remitirse a un urólogo ya que un pequeño porcentaje de infertilidad masculina es causada por cáncer testicular. El cáncer de testículo puede poner en peligro la vida, pero el diagnóstico temprano aumenta significativamente la posibilidad de supervivencia y los médicos de atención primaria y fertilidad a menudo pueden pasar por alto los signos.
- Sangre en la orina. La presencia de sangre en la orina puede ser causada por una serie de condiciones diferentes, y aunque algunas no son graves y a menudo se resuelven, la sangre en la orina puede ser un síntoma de una infección del tracto urinario o un trastorno más grave, como una enfermedad renal o incluso cáncer. Como resultado, esto nunca debe ser ignorado y debe ser revisado por un urólogo.
- Problemas de control de la vejiga o dolor. Otro nombre para esto es “incontinencia urinaria” y es un problema común entre las mujeres. Un urólogo puede determinar las opciones de tratamiento, incluidos ejercicios para fortalecer los músculos pélvicos, medicamentos, dispositivos implantados y cirugía. Si le resulta doloroso orinar, podría ser una señal de que hay una infección en el tracto urinario causada por bacterias. Los urólogos pueden determinar la causa de la infección y recomendar opciones de tratamiento.
- Disfunción eréctil. La disfunción eréctil, donde el pene no puede alcanzar la rigidez suficiente para participar en las relaciones sexuales, puede ser un síntoma de una afección subyacente y un problema de salud más grande. Los hombres a veces pueden evitar venir a vernos si perciben que un problema de salud es vergonzoso, pero es importante recordar que somos profesionales amigables y accesibles en los que puede confiar.
El tracto urinario y la salud reproductiva masculina son problemas delicados y, como urólogos, lo sabemos. Somos compasivos y entendemos que podría llegar a sentirse apenado con una visita a nuestra consulta. Por lo tanto, no dude en pedir ayuda a su urólogo y siempre busque asesoramiento médico profesional para todos los problemas relacionados con la Urología. Cuanto antes vengas a vernos, con mayor anticipación podremos ayudarte a que tu vida vuelva a la normalidad.
Agenda una cita ahora
¿Buscas Urólogos en Torreón?
Cualquiera que sea su condición, nuestro compromiso es integral, no solo para llevar a cabo un diagnóstico preciso, sino también para ofrecer una atención personalizada a nuestros pacientes.